Carta de un Director de RRHH a su CEO

Carta de un Director de RRHH a su CEO

EL BLOG DE JAIME PEREIRA

El otro día leí una carta que le escribía un Consejero Delegado a su Director de Recursos Humanos y tengo que confesarte que sentí verdadera envidia. Seguramente habrá pocos, muy pocos, Directores Generales con esa visión y ese compromiso con la Gestión de Personas, pero mientras exista uno como él, hay motivos para ser optimistas ¿no te parece? Hay mucho por aprender…

Al hilo de esa carta, he pensado mucho acerca de cómo estamos trabajando en nuestra compañía y creo que tendríamos que hacer un esfuerzo especial para intentar cambiar nuestra mentalidad, nuestra actitud, nuestra visión…

Aprovecho esta carta para hacerte algunas preguntas relativas a mi función dentro de la organización, pues tengo muchas dudas que me gustaría aclarar. Por ejemplo…

¿Qué esperas de mí? 

¿Cómo estoy haciendo las cosas? 

¿Con que recursos voy a contar?

¿Vamos a cambiar la operatividad del Comité de Dirección? 

¿De verdad la innovación es para nosotros una prioridad?

Responder

